Principal

Limpian terreno en Playa Ensenada

miércoles, 28 de julio de 2021 · 02:33

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el apoyo de cuatro personas detenidas por faltas administrativas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llevó a cabo una jornada de limpieza en un predio del fraccionamiento Playa Ensenada.

La actividad fue implementada por personal adscrito a la Subdirección de Prevención del Delito, a través de Recuperación de Espacios Públicos, en el sitio que se localiza en la avenida López Mateos, entre las calles Del Puerto y Del Mar.

Participaron cinco infractores del Bando de Policía y Gobierno, quienes decidieron permutar sus horas de arresto con trabajo comunitario, recolectándose alrededor de 200 kilos de basura y maleza, retirados por Servicios Públicos Municipales.

“Este tipo de actividades tiene la finalidad de lograr entornos más limpios y seguros, así como mejorar la imagen de la zona para las comunidades que habitan en las demarcaciones referidas, así como los locatarios de las zonas comerciales”, explicó.

Para mayores informes de cómo recuperar espacios públicos, la corporación local invitó a la población a llamar al (646) 182-3000, extensión 2742, de 8:00 a 15:00 horas

 

...

Galería de fotos

Comentarios