Principal

Sostiene Ayala reunión con administración del aeropuerto poblano

martes, 10 de agosto de 2021 · 00:19

Redacción/EL VIGÍA
Puebla, Puebla

Como parte de la gira de trabajo para la atracción de inversiones, el presidente municipal Armando Ayala Robles sostuvo una reunión con la administración del aeropuerto Hermanos Serdán.

El encuentro como acercamiento, dijo, el primer edil tuvo la finalidad de conocer la forma de operar y lo que ofrece el aeropuerto en materia de servicio para la industria.

Señaló que lo más fuerte de este aeropuerto es de la industria textil y se abordó alguna de las similitudes con la región de Ensenada.

El primer edil Armando Ayala quien estuvo acompañado de una comitiva del sector empresarial y regidores electos del XXIV Ayuntamiento, informó de las bondades que ofrece Ensenada para el sector turismo, industrial y primario.

Necesario el aeropuerto
Agregó que expuso que que la ciudad de Ensenada tiene una necesidad imperante de contar con un aeropuerto civil y de carga que provea de los servicios básicos para la población del norte del estado de Baja California y para el sur de Ensenada, por lo que la asesoría y vinculación de los administradores de este aeropuerto son de gran ayuda para un proyecto futuro.
 

...

Comentarios