Principal

LatiDos Tour en el valle

Luego de un año de retraso de este concierto protagonizado por los duetos Camila y Sin Bandera, el próximo 25 de septiembre se presentarán en Bodegas del Valle
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:24

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de más de un año de retraso debido a la pandemia por Covid-19, el próximo 25 de septiembre se presentará LatiDos Tour en el Anfiteatro de Bodegas del Valle, donde las agrupaciones Camila y San Bandera, presentarán sus éxitos ante un aforo de 4 mil personas.

Roberto Lyle, director y organizador del evento, destacó que se trata de un concierto que se ha esperado desde hace mucho tiempo y aunque el espacio tiene una capacidad para recibir hasta 8 mil personas, las autoridades sanitarias recomendaron no superar el 50 por ciento de aforo.

Aseguró que se han realizado los protocolos correspondientes para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar cadenas de transmisión, como presentar en la entrada el comprobante de vacunación contra el Covid-19 o una prueba negativa realizada máximo una semana antes.

Filtros sanitarios
Además, se instalarán filtros sanitarios, toma de temperatura, dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos y se solicitará el uso de cubrebocas, otorgando uno a quienes por algún motivo no lleven, y promoviendo tenerlo puesto la mayor parte del tiempo.

El empresario indicó que hasta el momento son más de 3 mil las localidades vendidas y aseguró que los boletos comprados para la fecha de 2020 aún son válidos y tendrán garantizado su número de mesa y asiento, como lo indica la entrada.

Finalmente, comentó que las bandas, que tuvieron su mayor auge durante la década de los 2000, tendrán presentaciones por separado y después una fusión entre ambas bandas para complacer al público con sus éxitos musicales.

 

...

Comentarios