Principal

Multan por realizar labores de mecánica en la vía pública

jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:01

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Por realizar trabajos de mecánica y desmantelamiento de vehículos en plena vía pública, elementos de la Policía Ecológica sancionaron a distintas personas, como resultado de denuncias ciudadanas en colonias de la zona urbana.
El encargado del departamento adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Oswaldo Portillo Sánchez, dio a conocer que agentes atendieron un reporte mediante C-4, en la calle Caléndulas, de la colonia Indeco Lomitas I.
Al llegar al sitio se percataron que frente a una vivienda, en la vialidad estaban manchas de aceite de uso automotriz, así como un recipiente de plástico con dicha sustancia para vehículo.
Se entrevistaron con Román “N” de 47 años, quien dijo ser propietario del domicilio, y que momentos antes había realizado un trabajo de mecánica a un microbús, aclarándoles que era la primera vez, además de comprometerse a limpiar y no volverlo a hacer.
Por otra parte, en la calle Carranza, de la colonia Jesús Munguía, oficiales observaron que habían trabajos de desmantelamiento de automóviles en la vía pública, de igual manera se observó basura tirada a su alrededor.
Como consecuencia, los uniformados le mencionaron el motivo de su presencia a Eleazar “N” de 37 años, quien manifestó ser dueño del establecimiento, y que llevaría el carro en partes a una recicladora.
La persona aseguró también que momentos antes había pasado un elemento municipal, dándole un plazo de 24 horas para terminar el trabajo.
De las intervenciones realizadas por los efectivos municipales, se desprendieron las boletas de infracción por las faltas cometidas, así como explicados los pasos a seguir para el procedimiento de los mismos.
Para finalizar, Portillo Sánchez reiteró a la ciudadanía reportar posibles irregularidades a la línea de emergencia 911, de denuncia anónima 089, y a través de la Sub Dirección de Prevención al Delito, en el número telefónico (646) 182-3000, extensión 2742.

 
 

...

Comentarios