Principal

Tramitan precartilla 16 jóvenes de Puertecitos y Valle de la Trinidad

martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:58

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Un grupo de 16 jóvenes residentes de las delegaciones de Puertecitos y Valle de la Trinidad, acudieron a la zona urbana de Ensenada a realizar su trámite de precartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, puntualizó que esta acción se dio como apoyo de la delegada de Valle de la Trinidad, Rafaela Barreras Valenzuela, para que los jóvenes puedan cumplir con su proceso.

Precisó que del total de los jóvenes que tramitaron su precartilla del SMN, 11 residen en Valle de la Trinidad y 5 son de Puertecitos.

La titular de la Junta Municipal de Reclutamiento invitó a los nacidos en 2003 y remisos a que realicen el servicio, pues la cartilla es un documento oficial probatorio de identidad, así como requisito obligatorio para hombres de entre 18 y 39 años.

Ibethe Ayón Labastida recordó que la fecha límite para la realización del trámite es el próximo 15 de octubre, por lo que las personas interesadas pueden acudir a la oficina y/o comunicarse al teléfono (646) 176-2407, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas o en la página de Facebook/Junta Municipal de Reclutamiento Ensenada.

 

Tramita tu precartilla
Requisitos, todo en copias:


+ Acta de nacimiento legible
+ CURP
+ Comprobante del último grado de estudios
+ Comprobante de domicilio
+ 4 fotografías recientes, tamaño credencial, de frente, a color, papel mate con fondo blanco y ropa clara (sin lentes, aretes u otros objetos colgados en el rostro mediante perforaciones; frente despejada, sin maquillaje, ni tinte de color llamativo en el cabello).

 

...

Comentarios