Principal

Pavimentan más de 3 mil m² en colonia Granjas El Gallo

jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:52

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de 3 mil 549 metros cuadros fueron pavimentados como resultado de una inversión de aproximadamente 4.2 millones de pesos, sobre la calle Fresno, entre las avenidas Aseguradores y D, de la colonia Granjas El Gallo.

Durante el evento inaugural de dicha vialidad, el alcalde Armando Ayala Robles señaló que se trata de una obra realizada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mejor conocido como Ramo 33.

Recalcó que por lo general ese tipo de construcciones cuestan alrededor de un millón de pesos, sin embargo, esta pavimentación se requería y ahora después de 30 años será de beneficio para la población.

El primer edil hizo un llamado a la comunidad, que en caso de que algunas de las obras presenten anomalías, deben señalarlas al gobierno para que se solicité al constructor que se haga responsabl de dejarla correctamente.

Por su parte, el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, manifestó que para la pavimentación fue empleado pavimento de concreto hidráulico, para una mayor durabilidad.

Agregó que se hicieron ocho pozos de visitas, tres cajas de válvulas de agua para complementar las redes de agua que se tiene en esta zona, así como las guarniciones correspondientes.

Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, manifestó que en esta administración el sector que abarca la colonia Granjas El Galló ha sido beneficiada con obras por más de 10 millones de pesos.

 

...

Comentarios