Principal

Embellecen camellón en El Sauzal

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:06

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sociedad e iniciativa privada se ha sumado en el mejoramiento de la imagen de camellones, en ocho delegaciones municipales, como El Sauzal de Rodríguez, que participan en un concurso para embellecimiento de dichos espacios públicos.

En un recorrido por dicha demarcación, el alcalde Armando Ayala Robles indicó que este proyecto está encabezándolo la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones a través de una competencia.

Destacó que empresas locales se integran a esta iniciativa con la donación de material para dejar en óptimas condiciones los camellones, que vienen a dar otra imagen, así como mayor seguridad para peatones y automovilistas.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, puntualizó que con este proyecto se busca mejorar la imagen de las comunidades que se ubican afuera de la ciudad, así como incentivar la participación ciudadana.

Cabe recordar que los elementos que se tomarán en cuenta en los camellones renovados son: vegetación, pintura, elemento de identidad -según la actividad productiva o la aportación cultura de cada poblado-, y originalidad.
 

...

Galería de fotos

Comentarios