Principal

Llama Armando Ayala a pagar adeudos del agua

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente Armando Ayala Robles llamó a las empresas y particulares a cumplir con su obligación de pagar sus adeudos de agua, pues estos recursos se pueden traducir en obras que necesita la población.

El primer edil lo indicó durante su participación en la Jornada por la Paz, encabezada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez en la colonia Jesús Munguía.

Además de resaltar los compromisos cumplidos durante la semana, en materia educativa y de infraestructura hídrica, Ayala Robles recordó que en forma reciente dieron a conocer algunos deudores de este servicio a cargo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

A manera de ejemplo, refirió el caso de la empresa Casas GEO que debía más de 4 millones de pesos, mismos que ya fueron pagados, además de otras empresas internacionales que deben alrededor de 700 mil pesos.

“Necesitamos que paguen porque, así como queremos pavimentar esta calle, se necesita contar con la red de agua y drenaje”, comentó el alcalde.

Sobre la atención a la población, el presidente municipal refirió que actualmente cuentan con más de mil 500 peticiones, mismas que serán cumplidas en su debido momento para rubros como entrega de tinacos, materiales para construcción, y materiales para mejoramiento de vivienda.

 

...

Comentarios