Principal

Invita Xochicalco a la Semana de Arquitectura: Infinito 2021

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:28

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) invita a estudiantes y  público en general a formar parte de la Semana de Arquitectura: Infinito 2021, la cual se realizará a través de las redes sociales de la institución del lunes 4 al viernes 8 de octubre, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
La directora de la Facultad de Arquitectura, Adriana Ayón Palacios, indicó que este evento forma parte de las actividades en conmemoración al Día del Arquitecto, con la finalidad de expandir el conocimiento del alumnado acerca de las nuevas perspectivas y técnicas que convergen en esta disciplina.
La Semana de Arquitectura: Infinito 2021 contará con una serie de conferencias encabezadas por arquitectos reconocidos a nivel nacional e internacional, entre los que destacan Roberto Ramírez, Mónica Vudoyra, Gustavo Krauss Santiesteban, Alan García Haro, Juan Miguel Gutiérrez, gerente de Enlace y Desarrollo en Cementos Mexicanos (Cemex), y Francisco Elías, de Elías Group (CDMX-Italia).
El programa incluirá también el Taller de bocetaje con el arquitecto especialista Sergio Lucero; la conferencia nacional “Patrimonio cultural y proyecto urbano” desde la Ciudad de México, impartida por Ana Lucía González; y la conferencia internacional “Arquitectura del paisaje” por Sebastián Monsalve, desde Medellín, Colombia.
Finalmente, se realizará un panel de egresados con los arquitectos Jorge Flores, José Luis Vega, Damián Porras, Leopoldo Tamayo Espinoza, y Armida Ferla Guillén.
Los interesados en presenciar el evento pueden encontrarlo en Facebook como Semana de Arquitectura: Infinito 2021, en Universidad Xochicalco Ensenada.
Para más información del evento pueden comunicarse al teléfono (646) 174-3980 extensión 112, o al número de WhatsApp (646) 117-1766.

 

...

Comentarios