Principal

Invitan a conocer el ICEU para potenciar tu negocio

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:39

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica de la Universidad Autónoma de Baja California, encabezada por David Toledo, dio a conocer el cambio de la imagen y estructura de la Incubadora Cimarrones Emprendedores UABC (ICEU), la cual sirve como apoyo a la comunidad universitaria y publico en general en asesorías empresariales.

Formalización de negocios, registro de marca, elaboración de planes de negocio, vinculación con cámaras, fondeo por medio de los tres órdenes de gobierno y banca privada son algunos de los servicios que ofrece ICEU a sus usuarios.

A lo largo del tiempo ICEU ha potencializado a emprendedores de Ensenada y San Quintín, como el caso de Motus, La Galera, Tisam, La Casa de las Flores, y Super Café, por mencionar algunos casos de éxito.

Por ello se tiene el compromiso de ser líderes en la incubación de empresas exitosas, competitivas y con responsabilidad social, lo cual refiere a la visión que ICEU tiene para la comunidad.

Para más información de cómo acceder a estos servicios, acudir a la incubadora en la primera planta del edificio CAIC dentro de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC, Unidad Valle Dorado en Ensenada, y en Plaza Melina en Vicente Guerrero o a los correos incubadora.ens@uabc.edu.mx  o incubadorasanquintin@uabc.edu.mx .

 

...

Comentarios