Principal

Retiran media tonelada de basura en jardín de niños Juana de Arco

lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:42

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

En atención a una petición ciudadana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con apoyo de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), retiró 500 kilos de basura en el jardín de niños Juana de Arco, del fraccionamiento Mar.
La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza, informó que dicha actividad fue realizada como parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos (REP).

Lugares seguros y limpios
Se llevó a cabo una jornada de limpieza con el apoyo seis infractores, que permutaron sus horas de arresto con trabajo comunitario; recogieron desechos y maleza, lo que impulsa contar con un sitio más seguro y limpio para los infantes.
Detalló que participaron 10 elementos de la Sedena, los cuales trabajaron en la remoción de hierba y el retirado de la basura, en conjunto a personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
“Con estas actividades que llevamos a cabo toda la semana, es con la finalidad de crear conciencia en mantener su entorno limpio y seguro, a través de la recuperación de espacios públicos, mejorar la imagen de la ciudad y que más residentes de otras colonias se unan a los trabajos”, manifestó.
Para finalizar, Monreal Mendoza agregó que las personas interesadas en colaborar o conocer este programa, pueden solicitar mayor información al teléfono (646) 182-3000, extensión 2743, de lunes a viernes, en horario de las 8:00 a 15:00 horas.

...

Galería de fotos

Comentarios