Principal

Apoyan a 28 estudiantes Cetys y Fundación Ienova

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con un monto superior a los 319 mil pesos, 28 alumnos destacados de las licenciaturas e ingenierías de Cetys Universidad fueron beneficiados con becas de Fundación Ienova y Cetys, que busca impulsar la excelencia educativa para el desarrollo de la comunidad.

De los 28 beneficiados, 2 estudiantes recibieron el respaldo de ambas instituciones para cursar sus estudios becados al 100 por ciento, compromiso que busca impulsar el talento de estos jóvenes para que culminen sus estudios de licenciatura en el campus y formen el futuro de México.

Diego Franco Calvillo, gerente de Fundación IEnova, destacó la importancia del logro de los sueños profesionales y la confianza que Fundación IEnova deposita en ellos como premio a su excelencia educativa.

“Reciban esta beca como una gran palmada en su espalda, como un apapacho que todos necesitamos a veces para saber que vamos por el rumbo correcto; ustedes están aquí porque han tenido un sueño y yo les quiero decir que nosotros estamos con ustedes para apoyarlos a cumplir ese sueño, que confiamos en ustedes y que queremos que sean mexicanos productivos y mexicanos de bien, muchas felicidades”, expresó.

Responsabilidad social
Por su parte, Mario López, gerente de Asuntos Externos de IEnova, indicó que la responsabilidad social y el compromiso de Energía Costa Azul con la comunidad a través del apoyo a la educación de calidad brindada en Cetys Universidad.

“A Energía Costa Azul y a Fundación IEnova nos motiva mucho verlos y escucharlos, sepan que detrás de cada beca hay mucho trabajo y esfuerzo tanto de la gente de la Fundación como de Cetys, pero vale mucho la pena, porque es un voto de confianza a su talento y excelencia educativa”, comentó.

Finalmente, Jessica Ibarra Ramonet, directora de Cetys Zona Costa, enfatizó que ya son 12 semestres consecutivos que ambas instituciones trabajan en conjunto logrando apoyar a jóvenes talentosos.

“Tengan la seguridad de que juntos, ustedes, sus papás, Fundación IEnova y Cetys vamos a salir adelante, estamos saliendo adelante, porque de verdad confiamos que las becas transforman vidas, ayudan a cumplir sueños, gracias Fundación IEnova y felicidades a nuestros estudiantes”, concluyó.

 

...

Comentarios