Principal

Alegran a 125 niñas y niños de Maneadero

Rotary Calafia llevó roscas, ropa, dulces y juguetes a los menores por celebración del Día de Reyes
jueves, 13 de enero de 2022 · 01:28

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes de Rotary Club Ensenada Calafia repartieron roscas, dulces y juguetes a 125 niños y niñas de la comunidad de Maneadero, con el fin de que tuvieran un momento de sano esparcimiento en el marco del Día de Reyes.
Alejandra Cortez Martínez, presidenta del club, informó a El Vigía que esta actividad estuvo dirigida a las infancias de jardín de niños y nivel primaria, a quienes también entregaron diversos donativos de ropa. 
El encuentro tuvo lugar el pasado 6 de enero, con la presencia de socias y socios organizadores del evento en esta zona. 
“Iniciamos el año con la tradicional rosca de reyes, una actividad que se ha vuelto una tradición de nuestro club de servicio. Nos gusta mucho compartir esta celebración con niños y niñas de kínder y primaria, porque la mayor alegría es generarles muchas sonrisas”, expresó Cortez Martínez. 

Agradece voluntariado
La presidenta del club agradeció la participación del voluntariado, mismo que se trasladó hasta una escuela primaria ubicada en la colonia Santa Juquila, en la demarcación citada, y lugar conocido por preservar la lengua indígena mixteca. 
También reconoció la informante la participación de las autoridades escolares para coordinar a las y los pequeños, así como a las familias asistentes. 
“Este maravilloso evento se logró gracias al esfuerzo y compromiso en equipo de socios voluntarios de Rotary Club Ensenada Calafia, además de amigos y familiares, para brindar un servicio en beneficio de las comunidades y el mundo. Dar de sí, antes de pensar en sí”, concluyó Cortez Martínez.

...

Galería de fotos

Comentarios