Principal

Invita Proturismo a concurso de foto y video de Ensenada

jueves, 13 de enero de 2022 · 01:31

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


La Dirección de Promoción Turística de Ensenada (Proturismo) invita a todos a participar en el Primer Concurso de Foto y Video “Ensenada a través de tus ojos”, que ofrece 60 mil pesos en premios distribuidos en distintas categorías.

El director de la paramunicipal, Enrique Herrmann Ceseña, indicó que la convocatoria es del 12 de enero al 22 de marzo del año en curso, dirigido a residentes de este municipio y visitantes de la región.

Personas menores de edad podrán enviar su material visual en fotografías o videos, siempre y cuando tengan la autorización por escrito de un adulto.

Indicó que el tema principal es el turismo desde sus distintas vertientes, como paisajes, naturaleza, aventura, gastronomía –alimentos-, vinos, cerveza y otros.

Pueden incluirse actividades al aire libre como roadtrips, camping, conciertos, festivales, balnearios, senderismo y todo aquello que representa al municipio de Ensenada y sus actividades.

Premios en metálico
El funcionario destacó que son más de 60 mil pesos en premios a los primeros tres lugares, en video y en foto. Nadie podrá ocupar más de un sitio en las ternas.

Herrmann Ceseña puntualizó que cada participante podrá presentar hasta cinco obras, originales e inéditas y deben estar en formato RGB, en alta resolución, con el mismo nombre entre el archivo y el título de la obra.

En el caso de los videos, estos se presentarán en formato MP4, a una resolución de 1920 x 1080 pixeles como mínimo y no debe exceder del tiempo de 60 segundos.

Las obras se enviarán a través de un drive o WeTransfer al correo fotoyvideoproturismo@gmail.com . La fecha de cierre de la convocatoria es el 22 de marzo.

 

...

Comentarios