Principal

Habilitan vía alterna tras afectaciones por lluvia en Maneadero

viernes, 14 de enero de 2022 · 02:28

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.
 

En atención a las exigencias hechas por residentes de la colonia Hogares del Puerto, en la delegación Maneadero, iniciaron las labores para habilitar la vía alterna a la obra de modernización de la carretera Transpeninsular.
Por el apoyo brindado, habitantes de la zona expresaron su agradecimiento a Francisco Javier Jáuregui, residente de la obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como a la constructora Picsa.
“Queremos hacer un reconocimiento al ingeniero porque ha sido un ejemplo de funcionario público al estar al pendiente de nuestras necesidades”, mencionó uno de los ciudadanos.
Como se dio a conocer con anterioridad, colonos manifestaron su inconformidad por las condiciones en que estaba la vialidad de terracería, tras las lluvias registradas al cierre del año pasado e inicios del mes en curso.
La calle Segunda, que se ubica en la parte posterior de la colonia y una empresa lechera -como referencia-, fue destinada para la entrada y salida de automóviles, ante el cierre de los accesos por los trabajos en la carretera.
Pese a los trabajos de motoconformado realizados inicialmente, por las condiciones del suelo, las precipitaciones pluviales ocasionaron lodazales y como consecuencia varios vehículos se atascaron posteriormente.

 
 

...

Galería de fotos

Comentarios