Principal

Posponen para el lunes reparación del Costero

sábado, 15 de enero de 2022 · 05:31

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Debido al incremento de la afluencia vehicular que se registra durante los fines de semana, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), pospuso hasta el próximo lunes los trabajos para reparar el socavón registrado en la ampliación del bulevar Costero.
Personal de la paraestatal indicó que dicho cambio es con la finalidad de no afectar la circulación por dicho tramo vial, comprendido entre los bulevares Estancia y Esmeralda, casi a la altura de Playa Hermosa.
Será en la noche del próximo 17 de enero, cuando comience la reparación de un tubo de 18 pulgadas de diámetro, que al colapsar provocó que parte de una losa de concreto se sumiera y dañara.
Hasta el momento se prevé que dichas labores se lleven a cabo, ocupándose únicamente el carril izquierdo -de sur a norte-, por lo que el cierre de la vialidad será parcial y así quedarán libres dos carriles para el tránsito.
Cabe recordar que las maniobras se tienen programadas para que inicien en el turno nocturno, con el fin de impactar lo menos posible la circulación de carros por dicha vía, misma que es alterna a la construcción del nodo El Gallo.
Nuevamente el personal de la Cespe instó a la población a ser paciente, mientras se repara el tramo dañado, pues al concluirse será en beneficio de la movilidad urbana.

 
 

...

Comentarios