Principal

Convocan a emprendedores al Bazar 2022

martes, 18 de enero de 2022 · 00:54

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


El próximo viernes 21 de enero cerrará la convocatoria para participar en el Primer Bazar del Emprendimiento 2022, que organiza el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens).

Ana Lucía Salas Galaviz, directora del Instituto, indicó que la inscripción es gratuita y se organiza para apoyar a las personas dedicadas a la venta de productos, bienes y servicios.

Refirió que regularmente en este tipo de eventos, los participantes deben pagar altos costos para ser expositores, pero ahora se brinda sin costo para comercializar productos como: artesanías, repostería, papelería, ropa, alimentos, por citar algunos ejemplos.

Para buscar el éxito se realizará en coordinación con las dependencias municipales como Inmujere, Desarrollo Económico, Proturismo, Riviera de Ensenada, Asuntos Indígenas, entre otras.

Salas Galaviz mencionó que las personas emprendedoras deben ser mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana y residencia en Ensenada, contar con un negocio, colectivo, proyecto o empresa, como participante o titular del mismo.

Quienes estén interesados deberán enviar sus datos y requisitos al correo electrónico imjuvens@ensenada.gob.mx  o Imjuvens.2020@gmail.com .

Una vez recibidos los correos de los inscritos, serán revisados y se les informará vía telefónica si fueron seleccionados, posteriormente tendrán una junta para darles a conocer la logística de este primer bazar, finalizó.

Requisitos:

• Nombre completo
• Copia del INE
• Correo-e y teléfono fijo o celular
• Breve descripción de la empresa, productos, bienes o servicios
• Fotografías en alta resolución de los productos, bienes o servicios
• Redes sociales del emprendimiento


 

...

Comentarios