Principal

Afectan hoyos la circulación en la zona sur

jueves, 20 de enero de 2022 · 01:11

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Por falta de mantenimiento y canalización pluvial,  sumamente dañado está un tramo vial que se ubica a la altura del cruce de la avenida General Lázaro Cárdenas y calle Juan Rulfo, de la colonia Aeropuerto. 
Se trata del crucero que sirve como acceso y/o salida principal de la avenida Reforma y la zona de Villas del Real, Pórticos del Mar, Villas del Rey, entre otras colonias de ese sector. 
En un recorrido realizado por El Vigía se constataron las condiciones accidentadas en que está dicha área de circulación, donde automovilistas realizan maniobras para evitar daños en sus unidades.   
Enaproximadamente 14 metros de largo por 2 de ancho, se puede apreciar que aún hay agua estancada, al parecer derivada de las pasadas lluvias que se registraron en el puerto. 

HOYOS PROFUNDOS
En la superficie afectada –deslavada- que ocupa casi ambos carriles de circulación, comprendidos de oriente a poniente, están dos baches hondos: uno en la salida de una maquiladora, y el otro en la bocacalle Juan Rulfo. 
Por la profundidad de los hoyancos, los conductores observados en la visita al sitio, rodearon para no caer en ellos, mientras que algunos redujeron drásticamente su velocidad. 
Cabe puntualizar que en el área está concentrada una importante porción de la población al ser una zona habitacional, con numerosas naves industriales, y diversos establecimientos comerciales. 

 

...

Comentarios