Principal

Retiran basura del arroyo de Cuatro Milpas

lunes, 24 de enero de 2022 · 00:48

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Un total de 600 kilos de basura fue retirado del arroyo Cuatro Milpas, en la delegación El Sauzal de Rodríguez, en una jornada de limpieza de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza, informó que la actividad fue realizada como parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos (REP), y en coordinación con personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Mencionó que apoyaron dos infractores que optaron por permutar sus horas de arresto con trabajo comunitario, además cuatro personas de un centro de rehabilitación, quienes brindaron servicio social.
Levantaron los desechos que se ubicaban tanto en el interior del arroyo, como en la periferia, donde también se desyerbó y retiró la maleza del lugar.
“A través de la recuperación de espacios públicos se pretende hacer conciencia en la ciudadanía para mantener entornos limpios y seguros, para mejorar la imagen de la ciudad y que más residentes de otras colonias se unan”, explicó.
Para finalizar, Monreal Mendoza reiteró a la comunidad que puede solicitar mayor información al teléfono (646) 182-30-00, extensión 2743, de lunes a sábado, en horario de las 8:00 a 17:00 horas.

 

...

Comentarios