Principal

Sigue la racha de robos violentos en Ensenada

martes, 25 de enero de 2022 · 00:31

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


La tercera racha de robos violentos cometidos de manera seguida en el actual mes se presentó entre la mañana ayer y el domingo, como resultado dos comercios fueron afectados y dos personas resultaron heridas al evitar ser despojadas de sus pertenencias.

El reciente hecho lo registró la Policía Municipal la mañana de ayer a eso de las 04:00 horas, entre las calles Ryerson y Virgilio Uribe de la Zona Centro, al costado del restaurante La Cochinita.

En este sito la central de emergencias de C4 alertó de un intento de robo a transeúnte, al llegar la corporación localizó a dos varones heridos y con manchas rojizas en el cuerpo, luego solicitó la presencia de los paramédicos.

La Cruz Roja trasladó al hospital a dos individuos, de 25 y 23 años respectivamente, mismos que mostraron heridas producidas, presuntamente, por un artefacto provisto con hoja metálica con filo.

Las autoridades catalogaron este incidente como intento de robo con violencia a transeúnte y las víctimas resultaron heridas porque, presuntamente, no permitieron el hurto de sus pertenencias.

Tienda Oxxo
Por la noche del domingo, aproximadamente a las 20:20 horas, la corporación local registró el robo a la sucursal OXXO de Circuito Oriente y Montes de Toledo del fraccionamiento Arcoíris.

En este lugar, dos masculinos y una mujer rompieron la ventana para ingresar al comercio, una vez adentro amenazaron a los empleados con un artefacto de fuego al tiempo que exigieron el dinero de las ventas y recibieron la cantidad de tres mil pesos, luego huyeron.

Minutos antes, cerca de las 20:14 horas, la Policía anotó el despojo de un vehículo a su conductor sobre las calles Sokolow y San Pedro Mártir de la colonia Las Lomitas.

Sobre esta vialidad, sujetos desconocidos dotados de un arma de fuego despojaron un vehículo tipo pick up de la marca Ford Ranger de color rojo a su propietario.

Anteriormente, alrededor de las 11:16 horas, se presentó el robo a un comercio de las calles Cabo Colonet y Santa María de la Colonia Popular 1989, donde un varón y mujer despojaron la cantidad de tres mil pesos, así como cigarros y cerveza.

Anterior caso
La pasada racha de robos seguidos se presentó la tarde del domingo 16 de enero, quedaron afectados un OXXO, unos abarrotes y a un conductor lo despojaron de su carro.

La anterior ola de robos continuos se presentó el jueves 13 de enero, un despacho de gas Lp fue afectado, a un conductor le robaron su carro y un transeúnte fue despojado de sus pertenencias de valor.

 

...

Comentarios