Principal

Reparan socavón en bulevar costero

Falta de material indispensable para la obra propició la tardanza, dice Cespe
viernes, 28 de enero de 2022 · 01:48

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

\
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) concluyó la reparación del socavón registrado en la ampliación del bulevar Costero, a la altura de Playa Hermosa, por el colapso de una tubería.

Por labores de bacheo recién realizadas, El Vigía observó que hasta la tarde de ayer continuaba cerrado el carril izquierdo de circulación, en el tramo comprendido entre la calle Plinta y bulevar Esmeralda, de sur a norte.

Como se dio a conocer con oportunidad, fue durante la tarde del pasado 26 de enero, cuando la paraestatal terminó los trabajos para reparar un tubo de 18 pulgadas de diámetro, así como una losa de concreto parcialmente dañada.

En la víspera de año nuevo ocurrió el colapso de dicha infraestructura, por lo que fue cerrado el paso vehicular por el sitio afectado, con señalamientos y un anuncio para desviar el tránsito vehicular por los otros dos carriles disponibles.

A versión de personal de Cespe, la tardanza para efectuar la reparación, fue debido a la falta de disponibilidad de los materiales necesarios y otros factores relacionados con la operatividad, como la atención de otros reportes de mayor emergencia.

 

...

Comentarios