Principal

PRI prepara elección de dirigentes

sábado, 29 de enero de 2022 · 03:20

De acuerdo con su normatividad interna, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocará a elecciones internas para seleccionar a la presidenta o presidente y secretaria o secretario general del Comité Directivo Estatal en Baja California.

Como dirigente provisional, la licenciada Lupita Gutiérrez Fregozo será la responsable de lanzar la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia en Baja California y en los Comités Directivos Municipales.

Luego de mucho tiempo de no hacerlo, el PRI convocará a sus militantes para que participen en la elección abierta, expresando su voluntad directamente con su voto.

En breve se darán a conocer las bases para registrarse como candidatas y candidatos a los puestos directivos del partido en el Estado y en los municipios de Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate y Rosarito.

Finalmente, Gutiérrez Fregozo, ha manifestado su intención de ser ratificada en el cargo, motivo por el cual participará en dicho proceso de elección tan pronto se abra la convocatoria.

 

...

Comentarios