Principal

Registran gran fuga de agua en la Diamante

sábado, 29 de enero de 2022 · 03:36

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Daños materiales y el cierre parcial de la vialidad, fueron las inmediatas consecuencias de la ruptura de un tubo conductor de agua potable, en las inmediaciones del fraccionamiento Nueva Ensenada. 
El nuevo derrame se registró entre el carril derecho y el de estacionamiento de la avenida Diamante, a la altura de la calle Narciso Mendoza, junto a las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) y muy cerca de la Escuela de Enfermería “Miguel Servet”.
Durante un recorrido en el sitio, el reportero de El Vigía observó que a raíz del colapso de la tubería se registraron destrozos en la carpeta de asfalto, de poniente a oriente, por donde brotaba el líquido vital.   
Por lo anterior, personal de la paraestatal señalizó el sitio afectado con postes viales –anaranjados- para posteriormente cerrar el paso vehicular e iniciar labores con una máquina retroexcavadora.
Mientras eran realizados los trabajos de reparación, permaneció inhabilitada la circulación vehicular por el carril derecho de la avenida Diamante hacia el oriente, quedando disponible únicamente el izquierdo para el paso de unidades a motor. 

 

...

Comentarios