Principal

Limpian espacios públicos

lunes, 31 de enero de 2022 · 03:04

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En las primeras tres semanas del año en curso, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mediante el programa de Recuperación de Espacios Públicos (REP), retiró 12.7 toneladas de basura en colonias de la zona urbana y delegaciones.

María Elena Monreal Mendoza, subdirectora de Prevención Al Delito, durante la transmisión matutina de “Presidente en Línea”, invitó a la comunidad a sumarse a los Comités Vecinas y/o a las labores de mejoramiento urbano.

Los desechos, dijo la funcionaria, fueron eliminados de áreas comunes como camellones, predios aledaños a viviendas, parques, unidades deportivas y áreas verdes en distintos puntos del municipio.

Varias colonias
Dichas acciones se implementaron en la colonia Popular 1989, fraccionamiento Montemar y las delegaciones de El Porvenir y El Sauzal de Rodríguez, entre otras.

Monreal Mendoza mencionó que las personas interesadas en conocer el funcionamiento de los Comités Vecinales o el programa de Recuperación de Espacios Públicos, pueden comunicarse al teléfono 646 182 3000, extensión 2742.

Indicó que en dicha línea telefónica podrán solicitar información sobre otros programas como: Violencia Escolar, Cultura de la Legalidad, Recuperación de Espacios Públicos, la Unidad de Atención de Víctimas (Unavi) y Escuadrón Policial Infantil y Juvenil.

 

...

Galería de fotos

Comentarios