Principal

Convocan a discapacitados para el pago de pensiones

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 03:04

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La Delegación Regional de Programas para el Desarrollo, convocó a beneficiarios del programa Pensión para Personas con Discapacidad (PCD), a presentarse al operativo de pago del último bimestre del año, noviembre-diciembre. 
Mediante la página de Facebook “Gobierno de México Delegación Ensenada”, la dependencia federal indicó que deberán acudir al Gimnasio de Usos Múltiples, que se ubica en El Sauzal de Rodríguez, el próximo martes 22 de noviembre.
En el horario asignado por los llamados Servidores de la Nación, podrán recibir el pago de la pensión, con sus respectivas planillas, 2 copias de la identificación del INE y 2 copias de Acta de Nacimiento.
“Se solicita a derechohabientes y beneficiarios, acudir y respetar la fecha, lugar y horario de pago asignado en la convocatoria. No se realizarán pagos fuera de la fecha, horario y lugar indicado”, recalcó. 

Llaman al orden
La dependencia invitó a las personas que no están enlistadas, a no asistir a puntos y horarios no asignados, con la finalidad de evitar aglomeraciones, así como brindar atención de manera organizada. 
Para conocer los listados, los interesados deberán consultar la página de Facebook GobMXEnsenada, así como enviar mensajes al WhatsApp Bienestar (646) 384 4576, para dar seguimiento puntual a las cuestiones. 

 
 

...