Principal

Inauguran con “Maratón musical” la Plaza del Músico

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 02:39

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con alrededor de 40 participaciones artísticas, será inaugurada la Plaza del Músico en el Parque Revolución de Ensenada, informó este viernes Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe); dijo que esta actividad se realizará en el marco del Día del Músico.
Destacó que en la organización participa Juan Martínez González, delegado estatal de Baja California, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana CTM.
Asimismo, estará Raúl Ojeda Romero, de la Unión de Prestadores de Servicios Musicales CROM, y Paulino Salazar Gastélum, representante de Mayitos Music.
Por gestión directa del presidente municipal Armando Ayala Robles, dijo, se realizó la remodelación del Parque Revolución, que incluye esta Plaza del Músico, que permite tener de manera permanente programas artísticos y culturales.
Esta acción coordinada, será con los diferentes organismos musicales en el municipio, y será el mejor día para la inauguración del lugar.
Los representantes de los organismos en mención, conforman el programa con integrantes de estas agrupaciones de una gran variedad de estilos y ritmos, que permite a personas de todas las edades entretenerse, cantar con ellos y bailar por horas.
El programa cien por ciento familiar, se desarrollará este 22 de noviembre, desde las 1:00 a las 10:00 p.m. 
Se hace una cordial invitación a la comunidad en general para acudir a divertirse, a este gran “Maratón Musical” con música, baile y espectáculos artísticos diversos.

 

...