Principal

Reparan una rejilla del drenaje pluvial

Una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento de Ensenada reparó la rejilla colapsada en la colonia Escritores, pero ahora está otra igual en la colonia Aeropuerto
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 03:05


Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Personal del gobierno municipal reparó la rejilla del alcantarillado pluvial que estaba dañada a la altura de la colonia Escritores, mientras que otra se encuentra colapsada en un cruce de la colonia Aeropuerto. 
Mediante un recorrido en la zona, El Vigía observó que está parcialmente afectada la estructura metálica que sirve para el paso vehicular y peatonal, en el crucero de la calle Antonio Meléndrez y prolongación del bulevar Zertuche.
A versión de locatarios consultados en la visita, parte de la reja ha permanecido en esas condiciones desde hace –al menos- dos meses, tiempo en el que se han registrado distintas ponchaduras de llantas de vehículos. 
Uno de los inconformes señaló que inicialmente estuvo expuesto el hoyanco formado entre ambos carriles de circulación de la calle Antonio Meléndrez, pero después de distintos incidentes fue señalizado con botes, palos y cinta amarilla. 

Varios accidentes
Mencionó que la problemática ha sido recurrente, pues otras veces se ha colapsado la rejilla con el paso de carros, a lo que acuden empleados del Ayuntamiento a repararla y posteriormente vuelve a dañarse. 
El ciudadano atribuyó dicha situación a la falta de barras atravesadas en la estructura que se localiza en el carril para la circulación de oriente a poniente, por lo que no está en condiciones de soportar el peso de los vehículos.   

 

...

Galería de fotos