Principal

Va Juan Valentín Zúñiga al frente de los contadores

miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El contador público certificado Juan Valentín Zúñiga Mojica fue electo como nuevo presidente del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada, para el ciclo 2022-2023, en relevo de Alma Rosa Miramontes Soto. 
La votación fue realizada durante la noche del lunes en las instalaciones de la Canacintra, donde también fueron admitidos 9 socios y socias, además de que la presidenta saliente compartió un informe de los objetivos alcanzados durante su gestión 2021-2022.
Como parte del nuevo Consejo Directivo, acompañarán a Zúñiga Mojica los contadores Luz Adriana Ramírez Jaime (secretaria); Liliana Salcedo Camarena (tesorera); Georgina González Pacheco (vocal); y Jesús Eduardo López Ponce (vocal).
Además, dentro de los trabajos de la asamblea, fueron elegidas Claudia González y Teresa Flores, como auditora de gestión y auditora financiera, respectivamente. 
Las nuevas socias y socios son: Claudia María Caridad Medina León, Lorena Álvarez Flores, Mijael Jacob García Ávila, Noemí Salas García, Rocío Margarita Romero Manjarrez, y Carlos Alberto Cubeyro Sánchez.
También Héctor Alejandro Estrada Gallardo, David Constantino Marín Uzcanga, y Jhoany Iván Lozano Loaiza. 
La presidenta saliente Alma Rosa Miramontes Soto deseó el mejor de los éxitos para el nuevo Consejo Directivo y sus órganos de vigilancia.
“Van a hacer un magnífico papel. Son personas muy honestas, muy trabajadoras y transparentes. Así es como se hacen las cosas. ¡Bienvenidos!”, expresó durante su mensaje. 

...

Galería de fotos