Principal

Piden ayuda para familia afectada

Piden apoyos para familia afectada por una explosión de gas en la colonia Montemar, sobre todo en materia de ropa para los padres o de dinero en efectivo 
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

En apoyo de la pareja y su bebé que resultaron afectados por la explosión de un tanque de gas en un domicilio del fraccionamiento Montemar, familiares y allegados piden el apoyo de la comunidad con ropa y dinero para solventar gastos.
Una consanguínea de la familia perjudicada con el hecho registrado el pasado jueves, dio a conocer a El Vigía que sobre todo se requiere de vestimenta para él, Víctor Duarte, de 24 años de edad, y Priscila Gómez, de 22, que se encuentra aún hospitalizada.
El joven requiere vestimenta talla extra grande, mientras que la joven talla grande; el bebé Eithan, de 2 meses de nacido, hasta el momento tiene cubiertas sus necesidades de prendas, alimento y pañales. 
Para mayor información sobre las necesidades de dicha familia, las personas interesadas en ayudarla pueden comunicarse a los números telefónicos con lada (646) 2586838, 4274596 y 2619900.
En caso de querer apoyar de manera económica, cualquier aportación puede ser realizada a la tarjeta de débito Bancoppel número 4169 1608 1730 9694, a nombre de Prisila Gómez Tapia. 

Ropajes o dinero
Como se informó con anterioridad, el pasado 17 de noviembre, alrededor de las 17:59 horas, se recibió la información de una explosión por acumulación de gas dentro de una vivienda que se localiza en las calles Morsa y Tortuga, del fraccionamiento Montemar.
Como resultado del siniestro, los tres integrantes de la familia Duarte Gómez sufrieron quemaduras por el fuego, y fueron llevados a la clínica número 8 del IMSS, mientras que bomberos de la Estación Norte sofocaron el fuego en el domicilio. 

 

...