Principal

Participarán 13 escuelas en el festival Ensenada Danza para Todos infantil

martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la participación de 13 escuelas de baile de distintos géneros, este fin de semana se realizará la octava temporada de Ensenada Danza Para Todos Infantil, que busca promover la cultura a través de la danza. 
Maritza Chávez, coordinadora del festival dancístico, destacó que las actividades se llevarán a cabo el sábado 26 de noviembre con la presentación de siete escuelas de danza y el domingo 27 de noviembre con otras seis.
Entre los géneros que se presentarán, dijo, se encuentran la danza folclórica, flamenca, salsa urbana, danza polinesia, danza árabe y ballet, por mencionar algunos de los bailes que serán exhibidos a los padres de familia y público en general.
La coordinadora del evento reiteró que entre los principales objetivos está el de promover la cultura a través de la danza, en la que las academias de baile mostrarán la calidad de su trabajo y el talento de los pequeños bailarines.

Apreciar lo aprendido
Añadió que esta actividad permite que los padres de familia conozcan el nivel y la calidad de cada escuela de danza y puedan decidir en qué academia les gustaría inscribir a sus hijos para que también desarrollen sus habilidades. 
Finalmente, indicó que los interesados en acudir a estas demostraciones podrán adquirir sus pases en las escuelas participantes o en la taquilla del Teatro de la Ciudad, con un costo de 175 pesos. 

 

...

Galería de fotos