Principal

Marcha Ayala en favor de AMLO

lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, junto a la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda y el representante de Morena en la entidad Ismael Burgueño, participaron en la marcha que congregó a miles de mexicanos para mostrar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.


Alcaldesas y alcaldes de la entidad, servidores públicos del estado y municipios, y un importante número de bajacalifornianos, refrendaron con su asistencia el apoyo al presidente de México y sus acciones de transformación y justicia social en favor de las clases más desprotegidas.


Con el grito de "se ve, se siente, la Baja está presente", "Es un honor estar con Obrador", el presidente municipal de Ensenada, gritaba al unísono con los asistentes que expresaron su júbilo y emoción de participar en ese acontecimiento convocado por el gobierno federal.


Ayala Robles consideró que la presencia de los bajacalifornianos que participaron en esta marcha, "deja de manifiesto el cariño y agradecimiento al presidente López Obrador, por todo el apoyo que ha brindado al estado y sus municipios".

 

AGRADECE APOYO FEDERAL
"Como nunca antes en la historia, Ensenada es apoyada por el presidente de México. Para muestra las obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la modernización de tramo Chapultepec Maneadero y las miles de personas mayores que reciben su pensión y demás apoyos sociales para el bienestar de los grupos más vulnerables", recalcó.


E primer edil consideró que la asistencia de ciudadanos es una muestra del cariño que le guardan millones de mexicanos al primer mandatario, por la gran labor que realiza en pro de todas las comunidades.


"No queda duda de porqué tenemos al segundo mejor presidente evaluado a nivel mundial. Es un hombre que diariamente lucha por consolidar la cuarta transformación en nuestro país. Tenemos que seguir su ejemplo", afirmó el alcalde.

 

...