Principal

Cerrarán la Escénica próximo miércoles

No habrá paso de las 0:00 a las 5:00 horas en ambos sentidos debido al traslado de maquinaria y equipo de gran tamaño por la vialidad
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net Ensenada, B. C.

El miércoles 9 de noviembre estará cerrada la autopista Tijuana-Ensenada en el tramo que va de la caseta de San Miguel hasta Bajamar en ambos sentidos de circulación debido al traslado de maquinaria y equipo de gran tamaño, informó Víctor Celis Dueñas.
El representante de este operativo por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) informó que el cierre será de las 0 a las 5 horas del mencionado día.
Indicó que el tránsito vehicular en ambas direcciones deberá realizarse por la carretera libre Tijuana-Ensenada y habrá un operativo especial por parte de la división caminos de la Guardia Nacional que estará atendiendo este cierre temporal de la autopista.
Los automovilistas que vengan de Tijuana con rumbo a Ensenada deberán salir de la autopista a la altura de la zona conocida como La Fonda para incorporarse a la carretera libre y de ahí poder llegar a la ciudad y quienes viajen hacia el norte tendrán que hacer lo mismo, explicó el empresario.
El equipo y maquinaría a transportar llegará al puerto de Ensenada vía marítima y de ahí se trasladará a Bajamar, como parte de los trabajos de ampliación de la empresa Energía Costa Azul, la cual diversificará su actividad inicial que era la gasificación de combustible y ahora, además de continuar esa operación, efectuará la licuefacción de gas natural a fin de exportarlo en buques tanques a distintos países del mundo.

 
 

...

Galería de fotos