Principal

Se suma el DIF a la Operación Navidad

sábado, 17 de diciembre de 2022 · 02:34

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de recaudar tres mil juguetes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, anunció este viernes su participación en la colecta “Operativo Navidad”, organizada por la emisión Play FM 97.9 de Radiorama Ensenada.
La directora de DIF, Oralia Tinoco González, agradeció a la empresa radiodifusora por unir esfuerzos en beneficio de niñas y niños del municipio de Ensenada, quienes tendrán una celebración alegre en el Día de Reyes, fecha muy tradicional para los y las mexicanas.
Reconoció el apoyo del alcalde Armando Ayala Robles y de la presidenta de DIF Ensenada, Carmelita Urías, por sumarse con estas actividades festivas y altruistas, resaltando también la participación de empresas locales quienes han colaborado con importantes donativos de juguetes, entre ellos el sector restaurantero.

Juguetes no bélicos
La funcionaria municipal, en entrevista con la locutora Lupita Valencia, invitó a toda la ciudadanía a donar un juguete no bélico y sin baterías para facilitar su uso y no fomentar acciones negativas en la niñez, que en este caso serán para quienes viven en colonias de bajos recursos en Ensenada.
“Hay que reconocer la trayectoria de Lupita Valencia, quien por muchos años ha fomentado la cultura del altruismo a pro de la infancia con este tipo de campañas de recolección de juguetes”, expresó la funcionaria.
La conducción de la transmisión en vivo desde las instalaciones de DIF Municipal, estuvo a cargo de locutores, personal técnico y de cabina de las estaciones La Rancherita y Play FM 97.9. de Radiorama Ensenada.

 
 

...