Principal

El Cobijitón 2022, una oportunidad para ayuda a los que menos tienen

martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Para ayudar a personas que viven en extrema pobreza, expuestas a bajas temperaturas por la actual temporada invernal, El Vigía exhorta a agrupaciones, empresas y sociedad a que participen con la donación de cobijas y chamarras.


Raquel Esparza, coordinadora de la campaña Cobijitón 2022, informó que hasta el próximo 15 de diciembre cerrará la recepción de dichos apoyos en especie, por lo que faltan pocos días para que la comunidad se sume a esta causa. 


Mencionó que la actividad promovida en el marco del 20 aniversario del Periódico, representa una oportunidad de ayudar a quienes más necesitan, para agrupaciones, iniciativa privada e integrantes de la función pública, por ejemplo.


En caso de que los donativos sean numerosos y la parte donante requiera apoyo con su traslado, el medio informativo podrá disponer de personal y transporte para acudir al sitio a recogerlos. 


Con el lema “El Vigía te cubre”, recordó que se convoca a que los ciudadanos reporten a las personas que requieren de las donaciones, como es el caso de quienes viven en la calle o en condiciones vulnerables.  


Se recibirán cobijas y chamarras nuevas o en excelente estado -de preferencia-, sin importar el tamaño o talla, en las oficinas de El Vigía, que se localizan en la avenida Adolfo López Mateos, número 1875 -entre Rayón y Aldama-, del fraccionamiento Granados.

 

De lunes a viernes
Los artículos podrán ser entregados de lunes a viernes, de las 08:00 a 17:00 horas, en el área de recepción del Periódico, donde además está instalado un buzón y una libreta, para anotar los datos de las personas que podría beneficiar esta campaña.


Para participar, obtener más información o reportar casos, podrán comunicarse mediante el correo electrónico elvigiaeventos@gmail.com  o al teléfono (646) 120-5555 extensiones 1001, 1021, 1022, 1023, 1029, 1035, 1036 y 1093, finalizó.

 
 

...