Principal

Invitan a la comunidad a donar ropa o víveres para niñez de zona rural

martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Ropa, cobijas, juguetes, víveres y/o dulces, serán recibidos en la colecta ciudadana que se realiza para beneficiar a la niñez de escasos recursos que reside en el ejido Héroes de la Independencia, informó Adela Hernández Flores.
La responsable de la iniciativa, dio a conocer que el periodo de recaudación cerrará el próximo 26 de diciembre, fecha en la que serán llevados los donativos a dicha comunidad que se ubica en la delegación Valle de la Trinidad.  
Destacó que es la segunda ocasión que se entregarán apoyos para habitantes de ese poblado rural, donde algunos viven en extrema pobreza, alejados de la zona urbana y sin posibilidades de tener una festividad navideña digna. 
Las donaciones en especie que se recaben serán entregadas a la niñez con motivo de la Navidad (a las 10:30 horas del día siguiente), con pozole, pastelillos, champurrados y -de ser posible- piñatas con dulces.    
Hernández Flores comentó que estarán recibiéndose artículos nuevos o usados (en buenas condiciones), en su domicilio que se localiza en el Residencial Misiones, junto a la entrada del plantel del Cecyte. 

A domicilio
Si a las personas donantes se les complica transportarse u otras causas, según la distancia, los integrantes de la familia que promueve la colecta podrán acudir a domicilio para recoger los donativos. 
Para mayor información o coordinarse con relación a las donaciones, las personas interesadas en apoyar pueden comunicarse al número telefónico (646) 238 7999, con Adela Hernández, finalizó. 

 

...