Principal

Critican los lectores el caos en Playa Hermosa

sábado, 12 de febrero de 2022 · 01:49

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La comunidad lectora de El Vigía señaló que, además de vergonzoso de iniciar una obra sin permiso, se continúe contaminando Playa Hermosa por la Cespe, sin que ambas situaciones sean resueltas por el XXIV Ayuntamiento del alcalde, Armando Ayala Robles.

Esto, luego de que la empresa Acar, Obras y Proyectos S.A., se desistió oficialmente de su solicitud de impacto ambiental, por lo que suspenden de manera indefinica los trabajos de construcción del malecón y núcleo de servicios, mismos que al parecer tenían un 40% de avance.

La usuaria Harris Luna señaló: “El mismo Ayuntamiento que exige permisos, intentó realizar una obra sin tenerlos. Es más, sin pedirlos. Una obra que, además, le daba en la torre a un área natural. Lo peor del caso es que el daño está hecho”.

Sofía Olea Parra animó a las autoridades: “Pues no se dejen. Sólo destruyeron todo y la Cespe echándole, además, su mugrero. Pues si se desisten es que no les han pagado. Así (el partido) Morena, a la que querían”.

Miguel Torres Sánchez cuestionó: “Que vergüenza para los que trabajan en el Ayuntamiento (del presidente Armando) Ayala. ¿Cómo autorizan una obra federal sin tener los permisos necesarios?”.

Anita Salazar puntualizó: “Pura ‘burrocracia’. Por eso no avanzamos. Sólo falta que suspendan las obras del puente por el terregal y que afecte al ambiente”.

Lamentan afectación
La usuaria PapaAO AO lamentó la afectación para la comunidad: “El único lugar de recreo de los ensenadenses y no poder visitarlo. Esto tiene que tener consecuencias. Es una burla para Ensenada”.

Hugo González criticó la premura del gobierno municipal para comenzar varios proyectos sin un plan: “Debieron hacer una a la vez. Ahora no pueden terminar una ni otra. Ya ni la friegan”.

Y Aarón Castro consideró que esto no detendrá el ingreso de las personas: “Jajaja, el gran proyecto suspendido. Aparte, contaminado, también en forma indefinida, pero en Semana Santa la playa llena de gente. ¡Bendito seas Ensenada!”.

Las personas interesadas en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía:
https://www.facebook.com/elvigia 

.



 

...

Comentarios