Principal

Imanity, empresa local logró premio nacional

sábado, 12 de febrero de 2022 · 01:45

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


La empresa ensenadense Imanity obtuvo un primer, segundo y tercer lugar en dos categorías de los premios Totem en México, considerado el concurso anual más importante y concurrido de la industria de la publicidad exterior en el país.
Imanity ganó el primer lugar en la categoría de mobiliario urbano (vallas) por la campaña de Fender y en ese mismo rubro el tercer puesto por D’Volada Café . 
En la categoría de espectaculares, la compañía porteña mereció el segundo lugar por la campaña de Energía Costa Azul. Los diseños de esas campañas fueron realizados por Carolina Cárdenas y Abril Ramos.
Los premios Totem en México reciben más de 4 mil inscripciones anuales y en él participan la Asociación Nacional de Publicidad Móvil (Anapem) y el Consejo de Empresas Mexicanas de Mobiliario Urbano (Cemmu).

Importante evento
En el certamen 2021 participaron más de mil 300 campañas de todo el país en distintas categorías y alrededor de 52 campañas en la categoría de foráneas.
La entrega de estos reconocimientos se realizó en la Ciudad de México el pasado jueves y a la ceremonia acudieron las empresas más importantes publicidad exterior en el país.
El director general de Imanity es Raúl Ramírez, una empresa dedicada desde hace más de una década al marketing digital, publicidad exterior, diseño interactivo y la publicidad web.

 
 

...

Comentarios