Principal

Rehabilitan 35 kilómetros de terracerías en colonias

sábado, 12 de febrero de 2022 · 01:44

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

En los últimos 10 días, un total de 35 kilómetros de vialidades de terracería han sido rehabilitados con maquinaria pesada por personal municipal, en colonias de la periferia y zona conurbada.
En entrevista, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal, informó que dichas acciones se suman al motoconformado que realiza la Dirección de Servicios Públicos en delegaciones.
Puntualizó que durante la primera semana de febrero, en el sector Noreste de la ciudad se arreglaron 18 kilómetros distribuidos en el fraccionamiento San Rafael, Valle del Sol y Las Lomitas.
Además, del 7 al 10 de febrero se repararon 17 kilómetros en las colonias Flores Magón, Gómez Morín y Ramos.

Otras colonias
Detalló que en la Flores Magón se atendieron siete kilómetros en las calles Claveles, Ramón Arce, Pinos, Teresita y Amapola. En la Gómez Morín, tres kilómetros -acceso principal e Isla Todos Santos-
También siete kilómetros en las calles Alcatraz, Violetas, Claveles, Tulipanes, Girasoles y De las Rosas, de la colonia Ramos. 
Figueroa Tentori refirió que estas acciones forman parte del programa ordinario de trabajo y de la atención a peticiones ciudadanas, con la finalidad de mejorar la movilidad y la calidad de vida de la comunidad.

 
 

...

Comentarios