Principal

Sanción por fuga de agua

sábado, 12 de febrero de 2022 · 01:35

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Por tener un tiradero de aguas negras en la vía pública, agentes municipales adscritos a la Policía Ecológica sancionaron a la propietaria de un domicilio, en atención a una denuncia ciudadana en la colonia Piedras Negras,.

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que el reporte hacía alusión a dicha problemática en las calles General Zepeda y Matamoros, donde acudieron oficiales.

Los uniformados observaron el tiradero de aguas negras provenientes de una casa, por lo que se entrevistaron con Lizette “N”, de 28 años de edad, quien mencionó vivir en ese lugar.

Tras explicarle el motivo de la presencia policial, la mujer les respondió que, al parecer, tiene una tubería rota, misma que conecta al registro del domicilio y que ignoraba desde cuándo existía la problemática, comprometiéndose a arreglarla lo antes posible. 

Derivado de la intervención, los efectivos de la unidad especial procedieron a elaborar la boleta de infracción correspondiente, explicándole a la joven los pasos a seguir para el cumplimiento de la misma. 



 

...

Comentarios