Principal

Asesinan a pastor dentro de templo

Tres hombres armados ingresaron al recinto religioso y dispararon en contra del hombre, quien estaba acompañado de otras personas
viernes, 25 de febrero de 2022 · 01:49

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.netEnsenada, B. C.

Un hombre que daba servicios como pastor en un templo de la colonia Maestros, fue asesinado anoche por sujetos armados, quienes ingresaron al sitio y dispararon contra él, impactando en dos ocasiones el rostro del religioso.


La víctima fue identificada por testigos y autoridades como Octavio Ulises Valdez Figueroa, de 48 años, quien prestaba sus servicios como pastor.


La mortal agresión ocurrió a las 19:13 horas ayer en la iglesia cristiana Precursores del Avivamiento, que se localiza sobre la calle Gregorio Torres Quintero entre Primera y Segunda de la mencionada colonia.


Testigos relataron que tres desconocidos llegaron y realizaron cinco detonaciones y las personas civiles por miedo se encerraron en el baño del templo para ponerse a salvo.


Corporaciones policiales de los distintos niveles de gobierno respondieron a la emergencia después de un reporte de la central de emergencias que alertó de disparos de arma de fuego y una persona herida.


Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de este puerto.

 

Van 14 en el mes
El homicidio de ayer representó la víctima número 14 en el presente mes de febrero, y la 24 en el año en curso.


La anterior víctima de homicidio fue localizada la mañana de martes sobre el arroyo que está entre la calle Tejo y Circuito Oriente de la colonia Lomitas, y correspondió a un varón 


El cuerpo mostró heridas en distintas partes del cuerpo producidas, posiblemente, por navaja, después fue llevado a las instalaciones del Semefo.

 

 

...

Comentarios