Principal

Conferencia de éxito mercantil en Xochicalco

viernes, 25 de febrero de 2022 · 01:51

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Estudiantes de los programas académicos de Comunicación y Relaciones Públicas, Comercio Internacional y Aduanas y Mercadotecnia de Universidad Xochicalco participaron en la plática “Caso de éxito Wendlandt”, que fue impartida por Eugenio Romero, fundador de dicha cervecería.

Alejandra Ixchel Velázquez Soto, directora de la licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas, y Alejandra Ramírez del Valle, directora de la Licenciatura en Mercadotecnia, fueron las organizadoras de la charla, y señalaron que el objetivo es que los estudiantes conozcan el progreso de emprendimiento de una empresa como parte de su formación profesional.

Eugenio Romero compartió con los jóvenes la historia desde los inicios de su negocio y la evolución que ha tenido desde que nuevos paladares probaron sus peculiares sabores tanto de bebidas como de alimentos

Pandemia le ayudó
Asimismo, mencionó que parte del crecimiento de su empresa surgió a raíz de la pandemia y cómo eso le favoreció para expandirse hasta llegar a todos los estados de la república.

En la parte final, los estudiantes hicieron preguntas respecto al proceso para hacer crecer una empresa, que era la intención de la conferencia para los jóvenes.

 

...

Comentarios