Principal

Celebra Cetys Universidad el noveno Congreso Digeek

jueves, 7 de abril de 2022 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la participación de conferencistas que comparten su experiencia respecto a las nuevas tecnologías y los avances más novedosos en distintas áreas del software y el diseño digital, directivos de Cetys Universidad inauguraron la novena edición del Congreso Digeek que se celebra en modalidad híbrida desde ayer 6 y hasta mañana, 8 de abril.

Francisco Vélez Torres, director de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, recordó que el Congreso Digeek nació en 2012 para mostrar a la comunidad diferentes disciplinas dentro del ámbito del desarrollo de software y diseño, organizado por los estudiantes de Ingeniería de Software y de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital.

Destacó que hay muchas oportunidades de crecimiento para quienes decidan estudiar algunas de estas ingenierías, en especial por estar cerca de una de las regiones más dinámicas de México y del mundo.

“Deseo que este evento emblemático de la Escuela de Ingeniería y de nuestro campus les permita aprender y abrir su visión, aprovechen todo lo que el Congreso Digeek tiene para ustedes”, recalcó.

Difunde tecnmologías
Por su parte, Juan Terrazas, director del Colegio de Ingeniería del Sistema Cetys Universidad enfatizó que el congreso funge como medio de difusión de tecnologías y avances novedosos en distintas áreas del software y el diseño digital, puesto que este año el congreso aborda temas que van desde la ciencia de datos, internet de las cosas y programación, hasta emprendimiento, diseño y experiencia del usuario.

“Es sin duda un congreso muy nutrido en contenido que será del agrado de todos los asistentes, es todo un orgullo contar con un equipo de estudiantes tan talentosos en Cetys Ensenada, disfruten y aprendan mucho”, concluyó.

Los interesados en participar se pueden registrar en https://www.digeek.com  y para consultar el programa de actividades e información de los conferencistas, pueden visitar la página de Facebook CongresoDigeek

.

 

...

Galería de fotos