Principal

Acribillan a hombre en Francisco Zarco

Con impactos de bala en cabeza y tórax un individuo fue asesinado afuera de una vivienda un hombre, otro sujeto fue trasladado, con heridas en cuello y pierna, a un hospital en Ensenada
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:28

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.netEnsenada, B. C.

 

Un herido en el hospital y una persona muerta dejó un ataque armado ocurrido la noche del jueves en Francisco Zarco y el incendio ocurrido esa noche, presuntamente, no tiene relación alguna con la violenta agresión. 


La víctima con vida fue llevada a un hospital de este puerto por la ambulancia de Bomberos Ensenada, para que recibiera atención médica por heridas en cuello y pierna izquierda producidas por, presuntamente, proyectiles de arma de fuego.


En el lugar del crimen quedó tendido sobre el piso otro varón, ya sin vida, de entre 35 a 40 años, con manchas rojizas, así como con heridas en tórax y cabeza hechas por proyectiles.


El violento hecho se presentaron alrededor de las 21:52 horas del jueves entre las calles Sexta y Aquiles Serdán de la mencionada delegación municipal, en la antigua zona del poblado.


La Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigación respondieron a la emergencia, luego de recibir un reporte de la central que alertó de disparos de arma de fuego y una persona herida.


Los paramédicos arribaron a la escena del crimen porque se encontraban a varias cuadras de distancia atendiendo el reporte de la línea 911 que alertó del incendio a una vivienda.

 

Casa en llamas
El informe de la Dirección de Bomberos mostró que a varias calles de la escena del crimen, como fue la calle Primera, una casa ardió en llamas por causas aún desconocidas.


La ambulancia de la corporación arribó a este domicilio porque había un niño y una persona de la tercera edad en el domicilio afectado por las llamas, y no se requirió de sus servicios porque las personas no sufrieron de lesiones.


El homicidio del jueves sumó el número ocho en los 13 días de mayo, el hombre herido fue el primero del actual mes; mientras que en el año en curso se sumaron 70 personas privadas de la vida con medios violentos.

 

 

...