Principal

Se deslinda SICT de vía caótica en tramo

jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) se deslindaron de las molestias generadas en una de las vías habilitadas del tramo Chapultepec-Maneadero, pues aseguraron que eso corresponde al XXIV Ayuntamiento de Ensenada. 
La dependencia federal lo subrayó mediante un comunicado, luego de la serie de quejas generadas desde el martes pasado y que trascendieron en redes sociales y medios de comunicación. 
El personal del Centro SICT Baja California explicó que la desviación habilitada por la dependencia, ubicada sobre el derecho de vía del tramo carretero Chapultepec -Maneadero, “funciona bien y sin contratiempos”.

Desviación señalada
Puntualizaron que dicha desviación “está debidamente señalada” y “compactada”, con el fin de que las y los automovilistas puedan circular sin algún problema.
“Por lo que es cien por ciento confiable. Por este motivo el Centro SCT Baja California no se hace responsable de la vía alterna habilitada por el Ayuntamiento de Ensenada”, concluyeron en la información. 
El martes pasado, circularon videos en redes sociales en el que se aprecia la dificultad de los conductores para pasar por dicho tramo, en el que incluso se aprecian automóviles atascados, además de la correspondiente polvareda. 
Dichas quejas podrán consultarse en esta publicación hecha en el sitio oficial de El Vigía: https://bit.ly/3tTNSpd . 

 

...