Principal

Muestra Xochicalco oferta educativa a preparatorianos

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de mostrar la oferta educativa en licenciaturas y cómo es la vida estudiantil en el campus, estudiantes próximos a egresar de preparatoria que están por ingresar a alguna carrera universitaria y padres de familia participaron en el Open House de Universidad Xochicalco.
Daniela Castro, coordinadora de Promoción Académica de Licenciaturas, explicó que este tipo de actividades están pensadas para aquellos jóvenes que aún no se deciden en qué universidad estudiar, por lo que es una oportunidad de mostrar los beneficios de la institución.
Señaló que durante la jornada, los jóvenes asistieron a una charla a cargo de Ana Daniela Ruiz Bracho, psicoterapeuta y egresada de Universidad Xochicalco, quien les platicó cómo es la vida estudiantil.
“Con esto mencionamos más acerca de nuestra oferta educativa, sobre todo la vida estudiantil, es algo muy importante para nosotros destacarlo, porque es lo que hace la diferencia entre una universidad y otra”, resaltó.

Actividades diversas
La coordinadora de Promoción académica añadió que también hubo otras actividades, como rifas, dinámicas y la oportunidad de platicar con los directores de carrera, con quienes de primera mano pudieron conocer más sobre el programa educativo y aclarar dudas. 
Mencionó que tanto padres de familia como egresados de preparatoria que aún no decidan en qué universidad estudiar interesados en este tipo de actividades pueden comunicarse al teléfono 646 1743980 extensión 282 para registrarse en la siguiente edición del Open House que se realizará en dos semanas. 

 
 

...

Galería de fotos