Principal

Transmitirán evento mundial virtual de Testigos de Jehová

jueves, 30 de junio de 2022 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las comunidades de Ensenada y San Quintín se unirán al evento virtual anual de los testigos de Jehová “Busquen la paz”, en la que participarán millones de personas de 239 países y será transmitido en más de 500 idiomas, informó Isaí Pacheco Ruiz, portavoz de la organización cristiana en la ciudad. 
Señaló que este evento es un ejemplo de cómo una comunidad mundial está logrando la paz al unir a millones de personas, incluso en áreas donde actualmente hay conflicto, como Ucrania y Rusia.
“La información que se presentará es tan potente que trascenderá fronteras nacionales, diferencias étnicas, y barreras lingüísticas; toda persona, tanto individuos como familias, se beneficiará de conectarse al programa”, resaltó.
Pacheco Ruiz recordó que los testigos de Jehová han llevado a cabo conferencias mundiales por más de 100 años, sin embargo, continuando con el modelo de los últimos dos años, este programa virtual se transmitirá durante los meses de julio y agosto. 

Será por etapas
Comentó que el programa se hará disponible para su descarga o transmisión en línea por etapas, el primer segmento destará disponible a partir del 27 de junio de 2022, para que sea transmitido los días 2 y 3 de julio.
La segunda descarga estará disponible el 4 julio, con la intención de que sea visto por la comunidad los días 9 y 10 de julio; para el 18 de julio se podrá descargar la tercera etapa, para transmitirse el 23 y 24 de julio.
Mientras que la cuarta descarga estará disponible el 25 de julio y será disponible el 30 y 31 de julio; la siguiente etapa se podrá descargar el 8 de agosto para que sea transmitida los días 13 y 14 de agosto; y la última sesión estará disponible para descarga el 15 de agosto y verse el 20 y 21 de agosto. 
El portavoz de los testigos de Jehová indicó que el evento virtual podrá disfrutarse en la página de Internet jw.org, así como en la aplicación gratuita JW Library bajo la sección JW Broadcasting, o a través de plataformas en línea, donde el programa será completamente gratuito y estará disponible al público.

 


En forma virtual, será transmitido en todo el mundo y en 500 idiomas, el evento annual “Busquen la paz” de los testigos de Jehová.
 

...