Principal

Bienvenida en Cetys para los estudiantes de nuevo ingreso

jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Estudiantes de nuevo ingreso a preparatoria y profesional recibieron la bienvenida a Cetys Universidad campus Internacional Ensenada, donde “se pusieron la camiseta” y comenzaron el curso de inducción como parte de las actividades del inicio del ciclo escolar.
Alberto Gárate Rivera, vicerrector académico del Sistema Cetys, recordó la trayectoria de los estudiantes y sus familias para llegar a la preparatoria o a la universidad y su búsqueda de una educación de calidad a lo largo de diferentes etapas.
“Los que están aquí han tomado la decisión correcta, ahora nos toca a nosotros, directivos, docentes y administrativos hacer que esa decisión se vaya consolidando con el paso de los semestres; estudiantes, acérquense al concepto de formación integral que les ofrece la institución”, comentó. 
Por su parte, Francisco Vélez Torres, director del campus Ensenada, aseguró a los estudiantes que la institución les aportará los conocimientos, aprendizajes, herramientas, experiencias y la educación de calidad que el mundo requiere, pero ellos deben poner todo su empeño, energía, trabajo y esfuerzo para alcanzar el éxito en sus estudios.

Nuevo Zorros
“Bienvenidos todos a Cetys Universidad, les deseo una grata y productiva estancia en nuestra Institución, ésta será su casa por los próximos tres y cuatro años, respectivamente; disfrútenlos y vívanlos al máximo, bienvenidos nuevos Zorros”, expresó.
Los nuevos Zorros iniciaron actividades el pasado lunes 1 de agosto, mientras que los estudiantes de reingreso se incorporarán a las aulas el próximo 8 de agosto. 

 

...

Galería de fotos