Principal

Ofrece Bolsa de trabajo de UABC oportunidades para sus egresados

jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con más de 300 empresas activas y 180 vacantes, la Bolsa Única de Trabajo UABC ofrece vacantes regionales, nacionales e incluso internacionales para apoyar la búsqueda de empleo y mejorar el crecimiento laboral de los egresados cimarrones. 
A través de un comunicado, la máxima casa de estudios del Estado indicó que este portal único brinda espacio seguro a los alumnos y egresados de la UABC, sin embargo, también permite el acceso al público en general. 
Mencionó que entre las ventajas de esta página web se encuentra la unificación de las bolsas de trabajo correspondientes a cada unidad académica, pues brinda un catálogo completo y único; además, se ha implementado el envío de notificaciones y elaboración de currículums electrónicos en un formato más amigable para los usuarios.
Actualmente el portal cuenta con 386 empresas activas en el sistema ofertan 184 vacantes que abarcan las áreas del conocimiento que cubren los programas educativos de la UABC, como en el área de contaduría, administración, salud e ingenierías. 

Para información
Los alumnos y egresados interesados en registrarse podrán encontrar algunas vacantes con perfiles que puedan cumplir en la página http://www.bolsadetrabajo.uabc.mx/vacantes . 
Finalmente, se indicó que en el Plan de Desarrollo Institucional de la UABC 2019-2023 está establecido el fortalecer la inserción laboral de los egresados a través de la vinculación con la universidad y su entorno. 

...