Principal

Ragnar Gutiérrez Abarca presentó a su planilla y su plan de trabajo que consiste en fortalecer a la delegación con puentes de comunicación eficaces entre todos los involucrados

viernes, 27 de enero de 2023 · 00:53

Orlando Cobián/EL VIGÍA
ocobian@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La planilla registrada que propone a Ragnar Gutiérrez Abarca como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Ensenada, realizó la exposición de su plan de trabajo para el periodo 2023-2024.
En esta muestra, Gutiérrez Abarca, acompañado de Mario Valles Lanvandera y Claudia Esther Méndez Manzano, -propuestos para secretario y tesorera-, expresó a los invitados el objetivo principal que persigue su gestión: alcanzar el beneficio de sus afiliados.
Este fin, destacó, se logrará al fortalecer a la delegación, con puentes de comunicación eficaces entre todos los involucrados, que apoyen la composición económica, tanto dentro como fuera de la organización local.
Sobre la misma línea, recaló las estrategias de colaboración entre organismos empresariales, como el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora (Index), la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (Canaipesca) y el Consejo Agrícola, por mencionar algunas.
El establecimiento de una representación en el nuevo municipio de San Quintín, la actualización de sistemas de contacto entre los servicios de la Cámara, miembros y público en general, además de certificaciones, son algunos de los planes.

Producción de eventos
También, la producción de eventos como ferias de servicios, capacitaciones, incubadoras de negocios, congresos y foros que promocionen las actividades de Canacintra, asimismo, se impulsará a agremiados, en las áreas de asesoría contable, fiscal, laboral y comercio exterior.
Otra parte, destacó es el emprendimiento y el desarrollo de la competitividad de los afiliados, transformando sus debilidades en fortalezas y en productividad, innovación e integración.
Por último, Gutiérrez Abarca y su planilla, se comprometieron a dar seguimiento a cada uno de los puntos con detalle y vocación de servir, para permitir a la Canacintra y todos los que componen su espacio, los vean materializados con orden y cooperación.

 
 

...