Principal

Tendrán madres y padres  burócratas estancia infantil

Juan José Villalobos Millán, secretario general del sindicato aseguró que la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda ya les asignó un predio para la construcción de dicha obra
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:51

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Brindar un espacio digno y seguro para los hijos de las y los agremiados del Sindicato Único de Burócratas, es una prioridad para el secretario general, Juan José Villalobos Millán, es por ello que recibió por parte de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la asignación de un predio para la construcción de una Estancia Infantil para beneficio del gremio.
Villalobos Millán dijo que más de 200 madres y padres adscritos a la burocracia, podrán disfrutar de una guardería ubicada en la cercanía de sus centros de trabajo, para garantizar la tranquilidad de sus padres mientras laboran.
“Esta gestión que inició hace tres años, hoy se concreta gracias a la voluntad de la gobernadora, a quien agradezco su disposición y sensibilidad para dar inicio a este proyecto”, comentó.

Apoyo a madres trabajadoras
Por su parte, la mandataria estatal agradeció a las madres trabajadoras que brindan su servicio a la ciudadanía y externó todo su apoyo para favorecer condiciones que propicien el desarrollo integral de los infantes.
Durante el evento, la mandataria estatal, felicitó a Villalobos Millán en su nueva encomienda y reiteró que seguirán trabajando de la mano por los derechos de las y los trabajadores sindicalizados.
“Esta gestión que tenía mucho tiempo sin concretarse, se debía por falta de voluntad, esa relación que tengo con el Secretario General Estatal, Manuel Guerrero Luna, es la relación que queremos tener con todos y asi seguir en todos los municipios”, externó. 
En el evento estuvieron presentes, la oficial mayor de Gobierno del Estado, Rocío López Gorosave; el secretario general estatal del Sindicato de Burócratas, Manuel Guerrero Luna y la madre representante de las beneficiadas, Perla Herrera Andrade.

 
 

...